¿Puede el ácido alfa lipoico (ALA) curar la pérdida del sentido del olfato causada por la gripe?

Perdí mi sentido del olfato y el gusto durante casi dos años. Esto sucedió después de una infección dental que no conocía debido a un conducto radicular anterior, por lo tanto, sin dolor, se extendió a mi seno.

Los antibióticos curaron la infección, pero me quedé sin ningún sentido del gusto o el olfato. Pasé dos años tratando de averiguar si había algo que pudiera hacerse, encontré un hilo sobre una prueba con ácido alfa lipoico que mostró resultados prometedores para restaurar el sabor y el olfato.

Tomé 300 mg de acido alfa lipoico mañana y noche, y continúo haciéndolo años después. Comencé a saborear y oler en un par de semanas. Siento que tal vez fue restaurado en un 75%, y estoy muy agradecido por ello.

Wow, estoy experimentando exactamente lo que tú has experimentado. Hace 2 meses tuve un resfriado / virus muy malo y no he podido oler ni sentir el sabor. Fui al médico y me dijeron que tomara un poco de aerosol nasal y que hiciera lavados con agua salada (que por cierto odio).

Eso fue hace una semana y media y todavía no puedo saborear ni oler. Puedo oler algo realmente potente cuando me pongo aceite de lavanda potente en la nariz. Realmente apesta ya que me encanta la comida y ahora es una tarea difícil de comer.

Comencé a tomar ácido alfa lipoico el otro día. Continuaré tomándolo y les haré saber mi progreso. Solo estoy tomando 600 mg al día y me pregunto si debería subirlo a 3000 al día. Ya estoy teniendo algunos efectos secundarios como malestar estomacal y mi orina huele y se ve realmente amarilla. ¡Deséame suerte, la necesitaré!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *